Copiar cds audio

Como puedo copiar los cds de audio que tienen como protección un anillo en la parte trasera.
Pintado la linea del anillo consigo que reproducir el cd pero hay unas pistas que no puedo.
Sabes que programa se necesita o si se necesita alguna grabadora especial, o si simplemente no se pueden copiar (aunque tengo oído que si).
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente la línea que nombras es una protección anticopia, seguramente Mediacloq.
Podrías probar con el CDRWin, a ver si puede con todo el cd, e incluso más que pintar la línea puedes probar a taparla con algún tipo de papel, para que el láser no llegue a leer nada de esa zona.
Más no se decirte.