Perdida de los iconos de abajo a la derecha

¿Hola cómo estas?
Mi pregunta es la siguiente...
A veces me falla explorer y cuando lo cierro me desaparecen casi todos los iconos que tenemos en la parte baja derecha de la pantalla.
Hay algún sistema para recuperarlos sin apagar el ordenador.
Gracias
Eduardo Diaz
Respuesta
Es que el kernel32 es el corazón de windows, si te problemas el kernel mal vamos porque es delicado.
de todas formas, antes de formatear o reiniciar con disquete seria mejor que actualices con la misma
version o si no tienes nada importante formatea o si lo tienes dejalo en una
particion(si la tienes)y si no latienes puedes copiarlo en un soporte de tipo
cd(si tienes grabadora).formatea in my opinion.pero eso dejalo siempre como
ultima opcion.
También queda la posibilidad de que, con mucha paciencia, busques el programa que instalaste cuando te empezaron a salir estos errores para que lo quitases o lo sobreescribieses, aunque esto si no te acuerdas puede ser una lotería.
Hola
Eprograma es EXPLORER.EXE y cuando falla desaparecen los iconos de al lado del reloj, pero los programas siguen funcionando.
Efectivamente utilizo NAV 2003, pero hace tiempo, y esto no me pasaba.
Explorer me falla por cosa del Kernel32.dll (eso dice el mensaje)
Gracias si puedes ayudarme
Eduardo Diaz
¿Dices qué te falla explorer.exe o internet explorer?, de todas formas te comento que pueden ser varias cosas, aunque con los datos que me das mi respuesta no puede ser más concreta.
Puede pasarte que te hayas instalado un programa hace poco y desde entonces te este pasando eso. Deberías desinstalarlo.
También puede ocurrir que tengas un virus en cuyo caso solo veo la solución del formateo.
Y por ultimo hay determinados tipos de antivirus que provocan ese tipo de fallos. No se si sera tu caso pero no tendrás instalado el norton, ¿verdad?.