Problema con el apagado de mi pc

Hola, mi computadora tiene un case atx, y este le permite apagarse sola, entonces yo solo pongo inicio, apagar computadora y sale y se apaga sola. Esto era así antes, hasta que un amigo me formateo el disco para ganar espacio, y reinstalo todo. Ahora, ya no se apaga sola, y quiero saber donde cambio algo para que se apage sola de nuevo. Uso windows 98 segunda version.
Gracias.
Respuesta
Entonces es un fallo de software, ddebes haber instalado mal algún driver o algún programa reinstálalos, te diré que podría ser el de la tarjeta gráfica prueba a quitarlo y mira si apaga.
Gracias por tu tiempo.
Si lo que te pasa es que se queda en la pantalla de windows se esta cerrando el fallo se debe a que se ha cargado mal algún driver o programa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los BIOS suelen traer un CD con actualizaciones y parches que son necesarios para que Win98 reconozca todas las funcionalidades de tu board. Tienes que buscarte el CD que venia con tu maquina cuando la compraste y ejecutar el setup que seguramente traerá (es muy posible que sea autoplay). Una vez que lo hagas seguramente tus problemas se solucionaran...
Hola, gracias por tu respuesta, ¿pero sabes donde puedo conseguir esos drivers? , porque no tengo el cd. Gracias.
Normalmente esos drivers vienen con el propio ordenador. Si no los tienes puedes bajarlos del witio web del fabricante del board. Generalmente el nombre del fabricante te lo pone al arrancar.