Ayuda de lectura de unidad de disco tras formatear mi disco duro

Hola que tal! Tengo un problema, recién formatee mi pc pero ahora no para de leer la unidad A: Cuando la enciendo trata de leerla y da error, tengo que darle anular para que continué el procedimiento; cuando abro cualquier cosa (IE, Mi Pc, Mis Documentos) siempre la lee, lo bueno es que no se tranca. ¿Qué será?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tratare de ayudarte cuanto pueda aunque no he entendido bien los síntomas que me describes que el ordenador lea la disquetera al principio es normal lo que no es normal es que te de error sin haber un disco puesto lo que deberías hacer es probar si la disquetera lee correctamente si tienes win 98 intenta poner un disquete de inicio haber que tal funciona, para limpiar la lente coges un disquete viejo i echas un poco de alcohol en su interior lo sacudes un poco para eliminar el exceso de liquido y lo metes en la disquetera si estas cosas no funcionan puede que el aparato este estropeado bueno de momento no te puedo decir más siento haber tardado tanto en contestarte y espero serte de ayuda