Regedit !

Me dijeron que con regedit, puedo ver que programas esta usando en la memoria la pc. Y darme cuenta de los que se instalaron por internet, para eliminarlos. Pero no sé comacerlo.
¿Me podrían indicar en donde busco?.
Gracias a Todos.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a vete a "INICIO", "Ejecutar", escribe "regedit" (sin comillas) le das enter, ahora abre la "carpeta" HKEY_LOCAL_MACHINE", luego "Software", Luego "Microsoft", después "Windows", luego "CurrentVersion" y por último "Uninstall". Abre la carpeta Uninstall, y dentro vas a tener los programas que salen en "Agregar quitar Programas". Busca la carpeta con el nombre que te sale en "Agregar quitar programas". Cuando la encuentres, la seleccionas y en el panel de la derecha vas a tener la información de donde se está ejecutando el programa. Si no puedes identificar el nombre en las carpetas, abre una por una hasta que des con la que buscas. Una vez la encuentres abre el explorador de windows y borra la carpeta de la ubicación en donde este. Ahora de nuevo en el registro, puedes borrar la carpeta que contiene la información que no quieres, para que no aparezca en el panel de control.
1 saludo