Archivo dañado no arranca windows

Hola amigo, ante todo muchas gracias por atenderme. Me ha pasado una cosa. Utilizando un programa de esos de limpiar archivos del disco duro, debí de borrar (esta en la papelera de reciclaje)un archivo que se llama c:\windows\himem.sys. Utilizo windows 95 y al encender el pc me dice: 'el archivo falta o esta dañado' y entonces no me arranca windows. He intentado de todo, utilizar un disco de inicio de otro pc que también tenia windows 95 y nada que no se enciende. Estoy seguro qde que si restauro los archivos de la papelera de reciclaje funcionará, ¿pero cómo lo hago si no arranca?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El HIMEN.SYS en un fichero de configuración de memoria o RAM por lo que como tu dices es indispensable para el buen funcionamiento del ordenador.
Para poder recuperarlo debes pasarle un disquete de arranque, que espero que lo tengas. De todos modos, ¿estas seguro de que lo tienes en la papelera? ¿Crees qué te funcionara? A veces, eso suele pasar por algún virus que fastidia un rato. Ojala te funcione el que tienes en la papelera y si no, ya sabes, disco de arranque.
1 saludo