Pesadez

Hola, resulta que cada vez que abro el navegado me salen son barras añadiadas de buscar una abajo y otra arriba. Bueno me voy a herramientas, opciones y cambio la página de inicio y restauro los parámetros establecidos y se queda todo bien. Pero cuando vuelvo a encender el ordenador de nuevo vuelve a lo mismo. ¿Qué hago?
Respuesta
¿Ya revisaste en 'agregar o quitar programas'?
Eso sigue igual y a mi me tiene negro con el lop.com
Revisa en el editor de registro de windows, en RUN, o con comando msconfig revisa si no hay alguna especie de 'comando' que cambie la página de inicio cada que prendes la PC
ReVo
Si
Prueba con un programa 'antiespias' como por ejemplo el 'Ad-ware' con su respectiva actualización, para que todos los programas que se ponen de ese estilo, ya sea páginas, o simplemente en los programas P2P como kazaa o imesh, etc. te los elimina automáticamente, dejando tu ordenador de 10.