Problema al detectar los IDEs

Al arrancar el pc, cuando detecta los IDEs al lado del PRIMARY MASTER(Disco duro) me pone el mensaje "Capable but disabled".
Me gustaría saber a que se debe esta incidencia y como puedo solucionarla porque a raíz de esto el ordenador se me cuelga con facilidad.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm, hay una parte dentro del bios en donde detecta los discos duros, hay una información del disco duro a parte de los ciclindros, etc.. que debe de estar en off o en on, es cuestión de que le pruebes, una vez me paso así con las mismas características, le estuve moviendo y ya no me presento problema, nada más aguas con la marca de tu pc y la marca del disco duro, hay muy pocos casos en que son incompatibles.
Espero que te sea de ayuda este comentario. Slds.