Grabar cd de musica

Wenas queria preguntar q xq no puedo copiar las canciones de un cd en mi ordenador para poder grabar con el nero ya q el clone no me gusta y ademas es q no puedo , bueno y entonces queria saber si es q no se pueden copiar las canciones? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que intentas es copiar las canciones de un CD desde el explorador de windows al disco duro comentarte que eso no es posible.
Como no me dejas muy claro si lo que quieres es copiar el cd entero o sólo algunas canciones te comento las dos formas:
Si quieres copiar todo el cd con el nero simplemente tienes que decirle que quieres copiar el cd, te pide el original y luego la copia. No te dará problemas a menos que sea un CD protegido.
Si quieres grabarte sólo algunas canciones entonces necesitaras programas especiales para extraer las canciones, como por ejemplo el Exact Audio Copy (http://www.exactaudiocopy.de), así guardas las canciones que quieres y luego ya las puedes grabar con el nero sin problema.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más sólo tienes que decírmelo.