Problemas con licencias de Terminal Server

Tengo Windows 2000 Server, con terminal services ejecutandose, instale un pack de 5 licencias, actualmente me reporta que las licencias estan distribuidas así:
Existing windows 2000 Licenses: 1 -> PC1
windows 2000 TS CAL: 5 -> PC3 vence 30/07, PC4 vence el 11/07, O6A4P8 no vence, PC2 no vence, y PC5 no vence
temporary licenses 1 -> PC5, vence 28/02/2003
PC1 y PC2 todavia existen y funcionan, PC5 ya no va a ingresar mas, y 6A4P8 no se de donde salio.
¿Cómo elimino las licencias de PC5 y 06A4P8 para que sean asignadas a PC3 y PC4?
Gracias por la ayuda
Respuesta
El servidor nunca las elimina, creara las licencias nuevas y esas quedaran ahí, ha, fíjate si 6A4P8 no coincide con algún numero de serie o de pieza o algo ai del paquete de licencias., tal vez sea donde registra que tienes 5 licencias, ademas tenia que decirte si miraste en Herramientas adminstrativas/Licencia, si aparece en "Ver productos" o en "Historial de adquisiciones" el paquete que instalaste, tal vez tengas que agregarlo ahí en "nueva licencia".
En las maquinas cliente solo instale el programa de acceso a terminal server, el pack de licencias las instale directamente en el servidor por internet.
Estoy entendiendo que esa llave debo eliminarla del cliente, ¿en ese caso como hago para que el servidor elimine las licencias de la pC5 y 6A4P8?
Una cuestión bastante complicada, ha sido de gran ayuda. Gracias
necesito saber que sistemas operativos tenes en pc1, pc2, pc3 y pc4, mientras, para que funcionen elimina la clave del registro: /LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/MsLicensing/store/LICENSE####
, cambiale de nombre a la pc, reiniciala y volvé a cargar el cliente de terminal. Y paame pro favor que sistemas operativos tienes en las pcs...
Sistemas operativos:
PC1 y PC2 -> Win2000 Pro
PC3 y PC4 -> Windows 98
la PC5 -> windows 98
(PC1 se actualizo hace poco de Win98 a win2000)
Antes de consultar busque en Technet, y se me recomendó borrar esa clave, sin embargo no la tengo, en /local_machine/software/microsoft/mslicensing solo tengo:
como key: Default
Y como subfolder: parameters
Lo que me contás es raro porque esa clave la crea al momento de hacer la primer conexión por medio del cliente. Lo que se de las licencias es que win2000 la trae incluida y por eso esa maquina no tiene fecha de vencimiento. No se como asignar una licencia instalada a una determinada maquina ya que yo instale win2000 en todas y solucione el tema de las licencias, aparte, acá en argentina me sale más batato ponerle win2000 oem a las pcs que comprar los paquetes de licencias.
Voy a mirar un poco y si encuentro algo te aviso. (¿Miraste si no tienes que instalar la licencia en la maquina cliente..?)