Problemas juegos pc

Tengo un problema con el Medal of Honor, justo cuando empieza a cargar se minimiza la ventana y me sale la ventana de la conexión a internet la cierro y maximizo el medal pero entonces el ratón no me va, veo el cursor y lo puedo mover pero no hace nada en el juego ni en los menús, al entrar si funcionaba bien. Con el Fifa 2003 me pasa otra cosa, cuando debe empezar a cargar se sale a Windows. Me han dicho que tengo que formatear el pc y meter otra vez el windows espero que haya otra solución. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Dale a escape un par de veces cuando te salga la ventana de conexión de red. No se decirte por que es pero yo lo tengo y también me pasa. Espera unos segundos y ya esta. ¿Ok?