Ecuaciones

Hola.
Soy un poco ignorante en esto de la informática...
Quería preguntarte si sabes cómo puedo escribir un texto en el cual pueda insertar de vez en cuando ecuaciones, tengo el office 2000, pero con el Word no se puede a no ser que sea algo como 2*5/(3+1) pero las ecuaciones que usaré serán más grandes...
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
En el menú Insertar/Objeto, crear nuevo y en tipo de objeto selecciona Microsoft Editor de Ecuaciones, con esa herramienta podrás crear la ecuación que quieras.