Archivo.bin

Me he descargado un programa, y al descomprimirlo se ha creado en archivo con terminación .bin y no se como se instala. ¿Alguien sabría decirme como?. Soy un poco inexperto. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te has descargado es una imagen de un CD. Tienes varias posibilidades, pero la más cómoda es grabarlo directamente en CD y así ya lo tienes guardado y siempre listo para instalar.
Lo que tienes que hacer es con un programa de grabación, con el Nero en sus últimas versiones acepta el format BIN sin problema, para eso simplemente abre el Nero y en el menú archivo selecciona la opción de "Burn image..." (o "grabar imagen") y luego simplemente selecciona el fichero .BIN en cuestión, lo siguiente es simplemente confirmar los datos y darle a grabar. También se puede grabar con programas como el Alcohol 120%.
Otra opción es montar el contenido del .BIN en una unidad virtual de CD para ejecutarlo como si fuera desde un CD original, para esto necesitarás herramientas como las Daemon Tools o incluso el Alcohol 120%.
Sobretodo no grabar el .BIN como un CD de datos ya que nos quedaríamos con un CD cuyo contenido es un único fichero .BIN.