Cierre de windows

Hola, cuando cierro windows 98 el sistema me hace una lectura de la disquetera, ¿dónde puedo desactivar esto?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero deberías mirar si no tienes activado algún antivirus con la opción de chequeo permanente, otra cosa que suele molestar es si durante tu trabajo abriste un archivo desde un disquete en una aplicación como Word, Excel o Corel Draw, queda guardado en el menu documentos pendientes, entonces cada vez que tocas el menu inicio (sea para apagarlo o no). Es lo único que se me ocurre que te puede estar fastidiando...