Info

http://localhost/phpmyadmin/ pq al poner esto me sale una pagina web para crear bases de datos tengo muchas dudas con respecto a php a como se trabaja con el

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tampoco tengo muchos conocimientos de PHP, pero lo que tu mencionas es una dirección referenciada a IIS de Microsoft, lo más seguro es que estas trabajando con un servidor de algo (la configuración, aunque no se físicamente uns servidor), y por eso te aparece esa página.
Localhost es tu propio pc, y lo que aparece a continuación es la dirección del usuario.
Suerte!