Problemas juegos pc

Tengo un problema con el Medal of Honor, cuando comienza a cargar se minimiza la pantalla del medal y me sale la pantalla de conexión a internet, la cierro y maximizo en medal y entonce el ratón no me va, me sale el cursor y lo puedo mover pero no hace nada en el juego ni en los menús, al entrar en el juego si iba bien en los menús. Con el fifa 2003 me pasa otra cosa cuando tiene que empezar a cargar se sale a Windows. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que el windows está desconfigurado por tanto juego.
La solución que tienes es bien reinstalar el windows que es más bien un parche temporal o bien, lo mejor en mi opinión es formatear el ordenador y volver a instalar todo de nuevo.
Mucha suerte