Deshabilitar asesor de contenido

Me activaron el asesor de contenido del internet explorer. Mi sistema es xp y me solicita la clave obviamente no la tengo y ya he intentado de todo.
Por favor alguien ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Esto es 'sencillo' si sabes algo de lo que te voy a decir...
Primero entra al editor de registro de windows (inicio-ejecutar-regedit), luego vas a la siguiente ruta...
hkey_local_machine/software/microsoft/windows/currentversion/policies/ratings
Dejas seleccionada la 'carpeta' de 'ratings' y en la parte de la derecha aparecerá un 'iconito' azul llamado 'key', simplemente bórralo y disfruta del internet sin contraseña, inclusive si quieres puedes poner contraseña que tu gustes ;-)