Ingeniería

Hola quisiera saber que diferencia existe entre la ingeniería informática y la ingeniería de sistemas..

1 Respuesta

Respuesta
La ingeniería de sistema es una ingeniería técnica, es decir, Ingeniería técnica en informática de sistemas. Es una carera de 3 años de duración y te dan el titulo de técnico en informática. El ingeniero informático (el que estudia la ingeniería informática) tiene mucho más nivel y más formación, ya que ha estudiado 5 años de carrera. Es simplemente como la técnica de sistemas y la técnica de gestión juntas pero con un nivel más alto, así dura más, claro.