Arranque a modo de pruebas

Hola, de un día para otro el ordenador siempre me arranca en modo de prueba, tengo instalado windows me, he vuelto a instalarlo pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Tienes un error en el registro de Windows. El problema es que ya reinstalaste el WinMe y probablemente no puedas deshacer el error.
¿Ya intentaste al arrancar forzarlo a arrancar en modo normal? A veces ese error se elimina al forzar el arranque normal.
Si ya lo hiciste y no funciona, entonces baja del sitio de Microsoft la utilería REGCLEAN.EXE que busca errores en el registro y los elimina. Intenta correr esta utilería y tal vez lo restaure.
Si esto no funciona, entonces definitivamente está dañado el System.DAT y muy probablemente lo mejor es que empieces a espaldar toda tu información en el disco porque vas a tener que formatear el disco duro y reinstalar el WinMe desde Cero.
Creo que lo reinstalaste sobre la instalación anterior, y esto muchas veces solo empeora el problema.
Prueba esas dos opciones primero y sino, crea un disco de inicio antes de formatear el disco duro, para que tengas un buen arranque.
Si tienes más dudas al respecto.