Microsoft Outlook

Hola, tengo una dirección de correo electrónico en wanadoo pero me bajo el correo desde microsoft Outlook, desde hace unos días teniendo mails en la cuenta no me lo puedo bajar desde microsoft Outlook y no es que me de error, cuando le doy a bajar simplemente me pasa como si no tuviera ningún mail. ¿Me entiendes? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Fíjate en las opciones de filtros de correo, puede que tengas habilitado algún filtro com por ejemplo por tamaño de mensajes o te los ha acomodado en una carpeta distinta y los tienes como ya bajados, el outlook no te baja un mensaje que ya tengas en la maquina, así que si los tienes en alguna otra carpeta no te los bajara nuevamente del servidor.
También revisa el nombre de usuario y cuenta de correo, si los corres nuevos no te los baja proba a reinstalarlo.
Respuesta
Debes revisar la configuración de la cuenta en Outlook, algunos proveedores cambian la configuración con el fin de que entres en la página web para consultar el correo y así poner publicidad. También ocurrió el caso de ONO que cambio el servidor de manera que si no accedías desde una conexión de ONO no podías bajar el correo. Si se que Wanadoo ha cambiado el programa servidor, lo que no sé es cuando lo hizo. Y por lo que he visto, en ningún caso dan opción a descargar. Creo que solo queda dirigirte al servicio de atención al cliente.
Finaliza la pregunta pues tengo cerca de 41 pendientes de cerrar y es difícil de gestionar esto.