Ayudame, pregunta de programación

Quisiera saber, blando en términos de programación, ¿Qué símbolos son utilizados en un diagarama de flujo?

1 respuesta

Respuesta
No puedo enviarte imágenes por este medio pero búscalos en cualquier libro de programación básica. Los más utilizados son:
Inicio - Óvalo
Pregunta o Introducción de Datos - Cuadrilátero inclinado
Proceso - Rectángulo
Proceso predefinido - Rectángulo doble
Ciclo - Romboide horizontal
Decisión (IF) - Rombo
Informe o Reporte - Rectángulo cortado por la parte inferior
Conector - Círculo pequeño
Fin - ovalo.
Estos símbolos los puedes utilizar si tienes el PowerPoint, utilizando el menú de Autoformas. Ahí los puedes encontrar todos.
Si tienes más dudas al respecto envíalas.