¿En qué son diferentes los heading y los banners?

Para mi los heading y los banners som iguales pero aquí me dicen que son diferentes en que son diferentes

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que te referirás a headings y banners HTML.
En realidad técnicamente un heading es un tag "nativo" de html, algo como <H1>texto</H1> por lo que hay una norma en cuanto a la forma de reconocerlo y construirlo.
Un banner es una tira que se pone en una página HTML y que puede ser tanto gráfica como de texto, pero lo que si debe ser común es el hecho de ser estrecha, pegajosa fácil de recordar, generalmente con un link que apunta hacia algún sitio al que se hace publicidad. No hay estándar definido para crear un banner y puedes usar frames, tablas, <images> o cualquier otro tag HTML nativo. Mientras que los headings se usan para clasificar y diferenciar contenido, los banners tienen un uso más bien publicitario.
Si no hablábamos de HTML, me gustaría que me dieras más datos :-P