Digital fusion

Hola experto:
Tengo una copia de "Digital Fusion" de la casa eyeon, pero cuando lo instalo, al abrirlo me da un error, por ahí he leído que el problema es alguna opción de win xp, pero no se como puedo solucionarlo, si pudieras ayudarme te lo agradecería, gracias.
Respuesta
Me gustaría que fueras más especifico acerca del error que te genera el digital fusion para podré ayudarte.
Si te dice que no encuentra un archivo de tipo .prs o .pfs o .prf no te preocupes es normal, resetea y vuelve a cargarlo.
Ademas necesito saber que version del fusion tienes...
Hola de nuevo, tengo la version 4, y el error que me da es el típico de windows xp "Dfusion.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" justo cuando lo intento abrir, creo que sera un fallo del crack. Gracias de nuevo.
Es un error del crack pero no es tan severo, haz una búsqueda de todos los dll de tu maquina y checa al final cuales se encuentran en el folder del dfusion y se repiten en dentro del folder windows o subfolders.
Sustitúyelos por el que esta en el folder dfusion y resetea.