Redes

Gracias quiero que por favo me ayude como configuro el Outlook, para poder enviar y recibir mensajes desde mi ocmputadora tengo acceos al Internet por red de una computadora que esta conectada la linea telefónica con Windows 98. Pero no puedo enviar mensajes, ¿cómo hago? ¿Por dónde empiezo a configurar? Los servicios es de la empresa andinantel
La respuesta por favor
[email protected]
Con Atención a Jober.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que configurar una cuenta (o varias) las cuales se dirijan a los servidores de correo.
Haga lo siguiente:
- En Outlook, abra el menu herramientas, después en Cuentas o Servicios.
- Al desplegar el cuadro de cuentas haga clic en agregar
- Agregue 'correo electrónico de internet'
- Cuando lo agregue, se le pedirán los nombres de los servidores de correo, debe conocerlos
- Indique el tipo de correo 'pop'
- Establezca la dirección de correo que utilizará.
- Esto es todo. Pruebe la cuenta, haciendo clic en 'Enviar y Recibir'
Si tienes más dudas.