Problema con disco ntfs

Disculpen, como puedo levantar un HD en formato NTFS y este no tiene instalado el sistema operativo y esta lleno

1 respuesta

Respuesta
Podrás acceder a el instalándolo en otro equipo que tenga un sistema operativo compatible con NTFS, (NT, 2000, XP) siempre y cuando la seguridad del disco sea igual a la que tienes asignada en ese equipo, quiero decir usuarios y grupos de pertenencia. Otra opción es utilizar un programa p.e. NTFSDOS lo puedes encontrar en www.softonic.com que te permitirá leer el disco desde un sistema DOS, W9X.