Mi ordenador se apaga solo

Hola la verdad es que mi problema no es muy común pero bueno.Lo que me pasa es que mi ordenador se apaga solo si venir a cuento y se vuelve a encender.o sea que se reinicia, me he dado cuenta que solo me paso cuando navego por internet, es el único dato que te puedo dar. Esto casi seguro que es problema del modem. Gracias espero tu respuesta.Que por cierto veo difícil que alguien sea capaz de contestar pero bueno por probar. Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Prueba inhabilitar los eventos relacionados con el manejo de energía en el BIOS del ordenador (prueba inicialmente inhabilitando el manejo de energía entero) En muchas ocasiones hay modems que provocan eventos de energía incorrectamente. Es un buen lugar para empezar. Más datos de tu configuración también ayudarían a saber lo que te esa pasando...
Pues dime en que menús de la bios debo meterme por que yo no tengo ni idea, así que intenta guiarme un poco. Gracias.
Comencemos por el principio. Arranca el ordenador y cuando te pone el mensaje "DEL to enter Setup" o algo por el estilo, le das a la tecla SUPRimir. Entraras en una pantalla (casi siempre azul) con una serie de opciones. Busca una que pone algo como "Power management" y dime que opciones te pone. Aquí cada version difiere, por lo que necesito que me cuentes lo que te pone en las opciones...
Pone lo siguiente:
ACPI Aware O/S yes
Power Management Enabled
Suspend time out disabled
hard disk time out disabled
resume on RTC alarm disabled
RTC alarm date 15
" " hour 12
" " Minute 30
LAN/Ring power on disable
keyboard " " "
Ya he averiguado lo que era, todo a sido culpa de un programilla, el check dialer, que no veas los quebraderos de cabeza que me ha dado el cabronceteasi que no te molesto más, y muchísimas gracias.
Lo mejor es empezar a lo bestia. Primero en ese mismo menu, marca como ACPI aware OS que NO, para que se encargue de todo el BIOS. A continuación le pones en Power Management que Disabled para que se apaguen todas las funciones de ahorro de energía. Como las demás cosas ya están inhabilitadas veremos primero con estas que me cuentas...
Por cierto, aunque no venga al caso con la pregunta que haces, ¿has verificado como esta el ventilador del micro, la circulación de aire por dentro del ordenador, la temperatura de trabajo en general? Es algo que también deberías verificar...