Definición de errores en windows xp

Me gustaría que alguien me dijera que tan graves pueden ser los "errores graves de sistema" en windows XP, ya que en mi maquina cada dos veces que inicio sesión ma aparece un mensaje que dice "el sistema se ha recuperado de eun error grave"
Agradecería que alguien me responda y explique que puedo hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que tienes toda la razón, a veces por nada reinicia y luego te sale el mensaje de el sistema se ha recuperado de un error grave cuando en realidad puede ser que haya movido un archivo de un sitio a otro o que un programa te haya dejado colgado y ya es suficiente para que el xp haga un barrido. Si es cierto que de vez en cuando conviene hacerle un scandisk pero a veces se pasa. Si te molesta mucho y ya te digo que en la mayoría de los casos el error no es tan grave puedes desactivar el reinicio automático de la siguiente forma:
Inicio>panel de control>rendimiento y mantenimiento>sistema>luego en la pestaña haces clic en >opciones avenzadas y después abajo en el recuadro de Inicio y recuperación del sistema te vas a >configuración y allí desmarcas la casilla te pone Reiniciar automáticamente.
Luego haces tu el scandisk manualmente cada cierto tiempo y ya esta.
1 saludo