Inicio en la Programación

Yo tengo una noción en programación en Visual FoxPro pero tengo un amigo que me dice que Visual Basic es mejor, si quiero dedicarme a la programacin que me aconsejas.-

1 Respuesta

Respuesta
Yo se también que visual basic es mejor pero nuna hice el el un sistema o una aplicación para nadie. Se también que vb es más fácil. De todas maneras, buscando un sistema de programación para trabajar actualmente decidí optar por Delphi, que es bastante superior a todos los de microsoft, salvo Visual C obviamente.
Cualquier cosa no dudes en preguntar please.
Chau chau