Hp pavilion dv6510el

hola tengo este ordenador desde hace mucho tiempo y antes solo tenia el problema de que casi nunca salia el dvd o no lo reconocía aunque este funciona correctamente, ahora tengo mas fallos no me lee las tarjetas sd y los usv a veces se desconecta usando un ratón y vuelve, con lo cual creo que es fallo de hardware todo pero no se como solucionarlo he mirado por si podía actualizar la vios que tengo la f34 y con el vios agent me dice que hay una nueva pero a pagar, y claro el tema es lo primero no se si pagando y actualizando se solucionara y lo siguiente con lo antiguo que ya va siendo me jode un poco pagar por conseguir una vios

P.D pongo V porque se me ha jodido la tecla de al lado

1 Respuesta

Respuesta

Si formateando y reinstalando todos los drivers siguen fallando los puertos y elementos tiene pinta de fallo en placa base. De nada te servirá actualizar la bios.

Si tiene muchos años y lo usas a menudo va siendo momento de cambiar

Suerte