Password para carpetas

Necesitaría saber como puedo crear contraseña para las carpetas de windows, más precisamente Mis Documentos

1 Respuesta

Respuesta
Si es windows 9X imposible, si es NT o 2000, si se puede hacer, simplemente autorizando usuarios a esa carpeta. En el explorador de windows marcas la carpeta y en propiedades entras en la pestaña de seguridad y asignas autorizaciones. En XP en la pestaña compartir le indicas que quieres hacer privada esa carpeta.