Ayuda con shape append + tdbgrid

¿Hola qué tal?, gracias por tu ayuda de antemano. Necesito saber como puedo actualizar el recordset hijo (detalle de pedido con TDBGRID) que ha sido cargado mediante un recordset jerárquico con SHAPE APPEND. El caso es que cuando actualizo con update batch, únicamente se guardan los datos del recordset padre (pedidos). Ojalá me respondas pronto. Gracias de nuevo.
Respuesta
Maspillaoenbragas, joer tio, como yo no utilizo los grids jerárquicos, que prefiero utilizar dos grids normales, mas pillao fuera de juego, eso sí, al margen de todo, donde mas información vas a encontrar es en www.msdn.com, yo he estado mirando la documentación comprada en cd y es la misma que la que ponen en la web, y ademas actualizada.