Problema con internet

Pues resulta que he instalado el emule. Antes de instalarlo, la conexión a internet me andaba bien, pero desde que lo puse, cuando empiezo a descargarme cosas me anda bien, pero al cabo de un rato deja de funcionar, me explico, el ordenador sigue conectado pero no hay intercambio de datos ni con el emule ni al intentar abrir un página web cualquiera. Lo único que puedo hacer es reiniciar el ordenador y volver a conektarme. ¿Sabes cuál puede ser el problema?
¿Ah y a todo esto sabes porque puede ser que el windows no se cierre ni se reinicie automáticamente como debería hacer al darle a cerrar el sistema?
Gracias.
Respuesta
Vaya VIRUS pero de los Gordos que tienes, Sea, tienes un virus pero de los que duelen cuando tienes que entregar un trabajo y se te borra, y luego llega el cate y es que te tenia mania el profesor, que tú as estudiao pero que el examen era mu difícil, después llegan los arrepentimiento, menos emule y más estudiar, que luego llega el cate y el examen ta salio mu bien, el examen ta salio mu bien, pero que el cate está ahí. Un cate no aparece solo, ¿en? Si hay un cate es por algo, que un cate no aparece ahí por estar, que si está es que algo mal habrás echo, algo habrás echo que no la gustado al profesor, que el cate solo no ha aparecido, menos emule y menos bajarse programitas, luego la multa y tú no a sio, el programa sa bajado solo, tú no tas bajado na, eso sa bajado solo, ¿no? Pero la multa duele y está ahí, que luego llega los arrepentimientos y los cortes de luz, como se nota que si le das a la luz no se enciende, como se nota que debes, se nota que no has pagado el programa, ahora llegan los arrepentimiento y el debería haberlo comprado, pero que la multa esta ahí, la multa está ahí y tú no a sio, que tu tas bajado una demo, y el cate ahí. Una demo y sa bajado solo, pero el cate está ahí, como se nota que si descuelgas el teléfono no hay línea, pero las cosas se piensan antes, que asta los reyes magos vienen a llevarse cosas en vez de dejá regalo, como nota tu hijo que debes, pero no pasa na, que ahora viene las despedidas currales, pero tú no has hecho na, el cate ha sio solo. Menos emule y menos virus que luego los arrepentimiento, y el cate solo no sale, si está ahí es por algo.
Virazo gordo q tienes q eso te pasa x toquetear, toquetear lo q no debes, uno enreda y está claro, ahí lo tienes, ¿ahí virus gordo, es normal, en? Q es normal, q eso nos pasa a tods, toqueteo toqueteo pero luego viene el virus y yo no e sio, aora el virus pero q yo no e sio, ara viene el experto a arreglarlo, ¿no? Aora el experto el experto, algo mal habrás toqueteao q la sentao mal a alguien, q un virus no aparece así de pronto, q si tienes un virus es por algo, piensa q algo habrás debido hacer q no te acuerdas, aora no tacuerdas pero el virus está ahí. El cate tb aparecio solo y la multa tb, menos toqueteo y estudia ya, tanto emule ni epolla.