Problema con extensión .iso.rar

Hola master!
Me he bajado el autocad2004 con el emule y viene con la extensión .iso.rar! Iso es la imagen de nero y rar el compresor. Al intentar descomprimirlo están los archivos .bin y .cue pero no me deja extraerlos(me sale un mensaje dicnedo que es un método desconocido). He hecho una copia de la imagen con el nero y windows no reconoce el cd. Espero su respuesta. Muchas gracias!
Respuesta
<%=Texto%>Si no tienes alguna duda más. finaliza la pregunta.
El error puede estar provocado por la versión que tengas del rar, te aconsejo que te bajes la ultima version(3.11 creo), desde el emule, y lo intentes descomprimir.
Si aun así te sigue dando el problema, prueba con algún programa que también descomprima .rar, como el Winace.
Luego puedes probar a extraer la imagen(.bin) con algún programa (Isobuster, Winiso), para comprobar si esta bien el programa y no cargarte un cd si no fuera así.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para poder sacar losarchivos de la imagen y poder grabar de forma segura te recomiendo que uses el WinISO.
Sacas los archivos y después los grabas.
www.winiso.com
Suerte!
Respuesta
Hay un programa que te ve todos estos archivos, es el "Isobuster", yo lo utilicé para el Autocad 2003.
Espero que te vaya bien.
PD: Esta es la direccion: http://www.softonic.com/cds/CD_22_2/secciones/Windows_9x_ME_XP/Multimedia_y_Diseno/infext_19531.htm
Respuesta
Puedo adelantarte que ningún compresor es totalmente seguro, es decir, suele suceder que algunos de los que publican warez no siempre colocan archivos probadamente buenos en sus sites. Igualmente, los compresores suelen tener errores de redundancia y no admiten compresiones exitosas. Yo te recomendaría que volvieras a bajar el programa, se que es tedioso pero no veo que tengas mejores opciones... a menos... a menos que consigas algún amigo que lo tenga, y que te permita copiar los archivos que generan los errores... si es que ello llegara a funcionar...
Suerte con ello
Alberto
Colombia
Respuesta
Tras descomprimir el rar con winrar te habrán quedado uno o más archivos, entre los que habrá alguno (el más grande) con extensión .bin, .nrg, .img, etc. Esa es la imagen de un cd y para tostarla con tu grabadora tienes que usar un programa de grabación de cds tipo Nero, WinIso, etc. dependiendo del tipo de imagen que sea.