Red Novell

Hola. Tengo una red Novell y dos problemas:
1. Tengo un equipo conectado a la red (se valida en Novell) con WXP y otro con W98, ¿cómo puedo compartir una carpeta que está en el equipo que tiene W98 para que la vea el equipo que tiene WXP?
2. ¿Cómo puedo hacer que igual que en una red Microsoft veo todos los equipos hacediendo a Entorno de Red, en Novell pueda igualmente ver todos los equipos? Es decir, necesito que un equipo que se valida en Novell, pueda ver otro equipo que está en la misma red...
Muchas gracias, es urgente... A ver si podéis echarme una manilla

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un programa de novell que se llama cliente32 de novell y que te permite ver los equipos conectados a la red como impresora jetdirec etc.. esto dentro del contexto de novell ademas si quieres que los equipos que tienen windows se puedan ver por ejemplo si tienes un equipo con Wxp y otro con W98 no se podrán ver hasta que instales en el equipo que tiene xp el controlador NetBeui y en el que tiene windows 98 también debe de tener ese controlador.