Urgente¡

Hola buenos días, necesito urgentemente un driver para un modem cirrus logic pnpv34, para windows mileniun..., gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Entra a www.driverguide.com,allí lo buscas, te pedirá un username(nombre de usuario) que es drivers y una clave que es all.aunque me suenta que de ese modem solo tendrás los drivers para windows 98. Entonces te recomiendo que intentes configurar el modem como genérico de windows y, si no puedes pues ya instalar los drivers. SUERTE!