Grabación ...

Hola, mi problema es que tengo una grabadora hp de 4X y últimamente cada vez que utilizo el nero para grabar un cd de música y así me lo pase automáticamente de mp3 a audio, siempre la ultima canción sale como rallada, como si se acelerara. Tengo un pentium 3 a 733 y el xp. ¿Qué puede pasar? ¿
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues pueden ser varias cosas...
Una que la grabadora si es de 4X(¿no sera de 40X?)Que sea muy vieja ya y no grabe bien por lo que en lugar de arreglarla por el mismo precio te compras otra nueva.
Otra, que haya cualquier conflicto que haga que el nero no pase bien de mp3 a wav y entonces te salga rayada la ultima canción, ahí si que te propongo que en vez de pasarlas con el nero, uses un programa que te las pasa a .wav antes y con el nero no tienes más que grabar como archivo de audio y no las conviertes, el programa se llama dbpoweramp y lo recomiendo siempre porque funciona muy bien y pasa las canciones con una muy alta calidad. Puedes encontrarlo en www.softonic.com version shareware o en emule seguramente version completa.Ya me dirás si así te funciona.. SUERTE!