Hacker y cracker

Necesito saber todo sobre hacker y cracker, o algún sitio donde pueda encontrar material contundente sobre estos.
Gracias.
Respuesta
¿Qué chevere ese apodo, saludos desde este aquelarre que es la internet, disculpa la demora,
no te voy a hablar de ellos porque están al acecho, hay unos buenos y unos malos, cuales son los buenos y cuales los malos? Aja! Ambos son muy inteligentes eso si pa'que
pero entra a www.agujero.com o a www.warez.com y ahí tienes toda la información... y más, que necesitas.