Memoria compatible

Alguien que sepa como puedo instalarle más memoria a mi computadora, le compre una memoria de 128, pero creo que no es compatible con mi computadora, ¿puedo hacerla que sea compatible? Y ¿Cómo?
Si alguien sabe por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si la memoria es compatible debes mirar la velocidad del bus de memoria de tu placa y la velocidad del chip de memoria que has comprado. Para que el rendimiento sea óptimo, deben ser iguales. En caso contrario, si tienes memoria PC100 y la placa es PC133 no te funcionará. Mi consejo es que cambies ese chip de memoria.