Pag. Web

Desearía por favor guiar en lo referente al dreamweaver, vivo en japón y desearía contactarme con un proveedor para poder iniciar la construcción de una oag. Web.
Tengo el manual y me pide un website y proveedor.
Gracias
Cesar

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Lo primero que tienes que hacer es hacer la propia web, no te hace falta de momento darte de alta en ningún servidor, ya sea de pago o gratuito. Pero si prefieres hacerlo antes puedes hacerlo por ejemplo en www.miarroba.com, allí te das de alta como usuario y tras un poco de espera, te darán tus datos sobre tu espacio web. Es muy simple.
Agradezco mucho, por ayudarme en mi pregunta respecto a pag. Web.
Voy a seguir adelante en este proyecto, cualquier duda al respecto, se le haré saber, si no fuera mucha molestia.
Gracias de antemano
Cesar
Japón 14 de mayo