Manejo del paralelo desde windows XP

Hola...
Tengo un proyecto de manejar un robot por medio del puerto paralelo del PC, las ordenes las envío por medio de un programa escrito en C++, tengo el problema de que cuando intentto trabajar en windows XP no me envía la información por el puerto, mientras que cuando trabajo en win98 si se puedo, ¿cómo podre configurar el windows XP para trabajar desde allí?
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Noe s posible.
Winxp no sirve para eso.
Lo mismo pasa con win2000
No hay manera. Te lo digo por experiencia, he realizado muchos proyectos mecánicos en ensamblador y nada. Por que me imaginoq ue actúas con el puerto directamente.