Como creo un dominio en windows 2000 server

Hola tengo un problema con windows 2000 server. Cree un dominio pero al mander a conectar una pc al dominio me dice que no existe donde comprobar el usuario.
¿Cómo creo un dominio?
Gracias
Martin

1 Respuesta

Respuesta
De seguro no creaste el domino.
Recuerda que domino y grupo de trabajo no son lo mismo.
Se parecen en muchas cosas, pero no lo son. Ejemplo:
Grupo de traba: informática
Domino:informática. Local
Al instalar por primera vez el win200server, te manda un asistente, donde te dice que no tienes definido un servidor, y que si quieres usar el asistente, solo sigues los pasos y sólito crearas el servidor. Bueno la otra parte interesante es ya con active directory crearas usuarios con un nombre y contraseña, (los que se van a conectar), bueno ahora supongamos que te vas a conectar de win98, entonces debes poner que propiedades de red: inicio de red, pero activar inicio de dominio(en este caso informática) y listo al arrancar aparecen 3 datos y no solo dos:
Nombre de pc o usuario
Contraseña
El nombre de dominio
Y listo.
Otra cosa checa tus rutas de red(ips, mascaras de red), tus mascaras de red, por ahí puede estar tu error también.