Consulta asp

Kachorro, soy de chile mi nick aquí es bushi, mi consulta es la siguiente...
Estoy trabajando en asp hace unos días y puedo ver datos de una DB, hacer listados y todo eso.. Hice un login de entrada que valida a los usuarios, pero necesito conservar algunos datos que usare en otras páginas y subpaginas...
Como en un sistema tradicional, ¿cómo hago eso?, ¿Se pueden definir variables globales?, ¿Y cómo se leen desde las páginas...?

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu correo electrónico y te envío un documento con lo que necesitas