Multimedia de Windows.

Al escuchar un Cd de música, se me pone la pantalla azul con el mensaje:"Excepción grave OE en 0028:FF078211. Se cerrará la aplicación en curso... Etc".
Antes, tras desinstalar eMule, me salió el mensaje de error: "Mmtask no responde... Etc". Ignoro si tiene alguna relación.
Muy agradecido si me ayudas. Siempre finalizo las preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tu problema te puedo decir que trates de instalar el sistema operativo desde cero y ver que pasa, si sigue el problema lo más seguro es que tengas un banco de memoria RAM defectuoso y que cuando los datos quieran acceder a esa locación te mande la pantalla azul y se cuelgue.
Bueno mucha suerte y cualquier duda preguntame ok.
Un abrazo.
Marcelo.