Internet en mi red

Hola... Estoy a punto de dar acceso a internet a una pequeña red de 10 Pc, tengo una linea de acceso de 128k... Y quisiera que las demás computadoras también tengan acceso a internet... Ohi del proxy... Que tan bueno es... Cual es el mejor... Quisiera saber de alguna página que explique más detalladamente este tema(página en español por favor)... Estaré muy agradecido a quien pueda brindarme dicha información sobre este tema...

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo en mi empresa el AllegroSurf, que va bastante bien, además es gratuito para 6 salidas simultaneas.