Es cierto el comando part

Mi disco tiene sectores dañados...
probe el partition magic y nada el disk manager y nada...
Me dijeron que hay un programita llamado comando part que sirve para arreglar los sectores dañados, moviendolos... A otros ...
Mi disco tiene sectores dañados y no se deja formatear...
Les agradezco me den una solución...
O que programa me sugieren... Si es verdad que el comando part existe facilitenmelo...
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es particionar el disco varias partes una ves echo esto se tendría que poder formatear.
Si no se puede lo más seguro es que tengas que cambiarlo.
Proba con el norton disk doctor, si los daños son lógicos vas a poder recuperarlo.
Espero haberte ayudado
Suerte.
Con respecto al comando part. Nunca lo he probado, igual pruébalo. No perdés nada:)