Ayuda con la implementación de un proyecto para la gestión de un camping

Estoy haciendo un proyecto en la uni sobre la gestión de un camping.En el que das a un cliente de alta, de baja etc.
Tenemos dos clases:
CLIENTE que tiene los atributos: nombre, dni y nacionalidad.
RESERVA q tiene los atributos: dni_cliente, fecha_entrada, fecha_salida,coche,adultos, niños, parcela_tienda,parcela_caravana, electricidad y facturado.
Tenemos dos contenederos map de la STL uno que contiene objetos de tipo Cliente y el otro map de tipo Reserva.
Tenemos que sacar unas estadística en la que se indiquen los ingresos obtenidos el ultimo año, a partir del mes actual, clasificado por item que son: adulto, niño, coche, parcela tienda, parcela carvana y electricidad.
Se puede crear otra clase INGRESO con los atributos: fecha, item y importe.
Si necesitas más información házmelo saber por favor.
Gracias
Leire

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que realize vario sistemas y en distintos lenguajes y el que me estas mencionando no es complicado para nada lo que te aconsejaría para sacar los totales.. es que primero armes una base de dato general donde entren todos los campos que me mencionaste y luego los individualizes a cada base de datos de esa manera cada vez que hagas una carga lo mandas a la base de datos general y así cuando tengas que sacar importe no tengas que estar relacionando varias base de dato el resultado final es el mismo solamente que de tu forma es más vueltero que el que yo te digo espero te sirva..
suerte..
Este es mi correo de [email protected]