Grabación

Hola amigos, hasta hace poco podía copiar mis juegos con el clone cd y el clonyxl, pero formatearon mi ordenador y ahora no consigo que el clonyx funcione correctamente si graba cd´s sin protección pero no el resto y pienso que me falla la configuración del clonyx muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres evitar utilizar el clony, te recomiendo que te bajes la ultima version del clonecd, la 4, que detecta automáticamente las protecciones y las copia en la imagen, se te simplicara la vida.
Suerte!