Deshacer cambios en drivespace

Quiero hacer lo que te pongo en el titulo. El s.o. Es win95 y la versión del drivespace es la 3. El disco es de 258 mb y el procesador es un penoso 80386. Ejecuté drivespace para tener más "sitio" pero entonces me quedé sin "velocidad". Ahora drivespace me dice que si descomprimo tendré aún menos espacio del que tenía antes de ejecutarlo...¡Ayudame por favor! Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho, me temo que:
- Te quedas como estás con esa lentitud.
- Haces lo que te dice, y perderás espacio.
- Formateas el disco duro, borras las tablas de partición, vuelves a crear la partición primaria/lógica, vuelves a instalar Windows 95.