Ayudame

Mi pc no funciona, prendo, inicia la bios, reconoce los componentes y nada más, no se pone a buscar sistemas operativos, pongo un disco de inicio y nada. Ayudame por favor. Antes de esto estaba teniendo problemas con la placa de sonido, la line-in no funcionaba y los juegos sonaban cuando querían.

1 respuesta

Respuesta
Me dices que reconoce los componentes. Mmmmmm...
Si crees que la tarjeta de sonidos tenia problemas, entonces sácala (ojala no sea integrada), y después de eso intenta encender el pc.
Si fuese sonido integrado, desactívalo desde la BIOS.
Ademas te recomiendo que entres a la BIOS antes que nada, y restaures los valores Default, es una opción que esta siempre ahí, puede que con eso soluciones algo.