Iconos windows

Hola, te agradecería que me informaras de como puedo modificar la configuración de windows porque desde hace un tiempo los iconos de los ficheros de windows en el explorador salen con un recuadro negro y no aparece ningún icono de la aplicación, en cambio, si lo pongo que muestre los iconos en grande si se ven bien.
Si necesitas un ejemplo me dices tu dirección para enviártelo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Anet todo disculpa la tardanza, bueno haz esto busca un archivo que se llama shellconcache (shell~1) y lo borras, windows lo genera automáticamente y debe solucionar esto al reiniciar el equipo, sino verificas la configuración de la tarjeta de video que si corresponda a la que tienes instalada, click derecho sobre el escritorio - propiedades - configuración - y luego me comentas